martes, 17 de abril de 2012

Avances M.M.

Metamorfosis Masiva

Poco a poco... con mas calma de la que pretendemos, pero va cogiendo forma....
Parece que el final del tunel tiene ya una pequeña luz...


...estamos en la recta final  ???




martes, 10 de abril de 2012

To catch a dream... ( Sueño Salado )








Un sueño lo concebimos normalmente como una sucesión de imágenes, emociones y sensaciones, que se producen de forma involuntaria en la mente, durante ciertas etapas del sueño. Pero estos no son los sueños que nos interesan...

Nuestro amigo, y piedra angular de esta aventura, T.E. Lawrence comentó en una ocasión: "No todo el mundo sueña por igual". 

Hay personas que sueñan de noche, sumergidos en los polvorientos recovecos de su mente, perdiendo así el contenido de sus sueños en la más oscura banalidad. Pero también hay hombres audaces que sueñan despiertos y con los ojos bien abiertos, a plena luz del día… Y, que cuando encuentran el coraje necesario, son capaces de hacer estos sueños realidad...

The Impossible Team es uno de esos sueños que se persiguen desde hace siglos, día tras día desde el amanecer hasta el ocaso. El sueño de 3 hombres que quieren ganar a la velocidad. 

Entre nosotros lo llamamos " Sueño salado". El verano de 2012 sera el momento, estos 3 hombres comunes y corrientes: efrancés  Vincent Prat (SouthsidersMC) y los españoles, Juan Ramón Ortega (GoodforRetro) y David Borras (ElSolitarioMC), trataran de cumplir su sueño en uno de esos lugares venerados para la eternidad…la Laguna Salada de Bonneville, Utah.




El evento elegido por The Impossible Team será el increible Speedweek , que tendrá lugar en agosto y será organizado por el SCTA (South California Timing Association)En el cielo, la velocidad, The Impossible Team con sus máquinas secretastratará de cumplir de su sueño más salvaje.


Es en la pista salada de Bonneville, donde durante medio siglo, los soñadoresde todo el mundo han seguido y han compartido sus más salvajes aventurasSu carrera por la velocidadel ultimo placer moderno...


Ahora tu puedes apoyar este sueño mediante la compra de esta edición única y limitada de la camiseta, diseñada por nuestro amigo y extraordinario artistaMaxwell Paternoster especialmente para la ocasión.






Sueñas con la sal? Puedes conseguirlo!

Compra tu camiseta AQUÍ